domingo, 22 de abril de 2012

LOS ZAS DEL MADRIDISMO

A la prensa ya no les queda argumentos para criticar al R Madrid , porque han sido muchas cosas durante la temporada que el R Madrid y sus aficionados han tenido que aguantar y que poco a poco el R Madrid a ido cerrándoles la boca en el terreno de juego , Mou a tenido que dejar de hacer RDP para nos darles de que hablar y yo por lo menos apoyo la ley del silencio porque Mou a tenido que aguantar muchas provocaciones y aberraciones por parte de la prensa .                                                                                               
                                                                                                                                                        1. Mou es un entrenador defensivo , pues el primer zas a la prensa , 109 goles récord  histórico de la Liga Española y aun quedan 4 jornadas para que acabe la Liga . Khedira consiguió marcar el gol numero 108 y a sin superar el récord que estaba en 107 , y encima el R Madrid a conseguido superar esa barbaridad de goles en el campo del eterno rival que aun tiene mucho mas valor .                      
                                         

2. Cristiano Ronaldo no aparece en los partidos importantes y es muy individual , pues segundo zas a la prensa , solo voy a poner tres ejemplos para dejar retratada a la prensa, Betis - R Madrid 2-3 en el minuto 55 empata el Betis a dos y en el minuto 73 marca Cristiano un gol que le da los tres puntos al R Madrid , Rayo 0 R Madrid 1 un taconazo magistral de Cristiano le da otra vez los tres puntos al R Madrid y por ultimo el partido del Sábado contra el Barcelona , cuando el Barcelona empata a 1-1 en vez de venirse abajo , Cristiano marca el 1-2 que vuelve a darle los tres puntos al R Madrid y tres cuartos de Liga, y a lo que es muy individual 11 asistencias que lleva .  

                                                                              

Pues menos mal que no aparece en los momentos importantes porque si llega aparecer vamos seria una maquina , la verdad que el Madridismo no le tiene nada que reprocharle , por lo menos yo para mi es el mejor jugador del mundo .                                                      


                                                                       3. El vestuario del R Madrid esta roto , Portugueses por un lado y españoles por otro lado y no se pueden ni ver , pues otro zas , aquí podemos comprobar que de mal rollo no hay nada , o otra opción es que sean muy buenos actores .                           

   

El buen rollo en el vestuario es muy bueno , pero como en todos los sitios es normal que los Portugueses se lleven mejor entre ellos y los españoles vayan siempre juntos , creo que si hubiera mal rollo no estarían consiguiendo tan buena temporada .

4. Que si Mou lo han fichado para ganar al Barcelona y va a ganar la Liga sin ganar al Barcelona que entonces no vale para nada , pues zas a ganado al Barcelona y encima en el Camp Nou donde nadie daba un duro por el R Madrid , y dando un golpe a la mesa , que Mou va dejar tirado al R Madrid y se va ir al Chelsea o al City y zas reforzamiento del contrato que se quedara hasta el 2014 , muchos zasss que se han llevado y mas que se llevaran .

Lo que tendrían  que hacer es mirar a todos los equipo igual , no se porque sera pero este ataque y derribo hacia el R Madrid no es normal , y cosas que de otros equipos intentan esconder como agresiones de Alves y insultos niños en hoteles ingleses etc...... 


Cambiando de tema buen partido del R Madrid en el Camp Nou , todos muy bien concentrados y aprovechando las ocasiones que tuvieron , gran Ozil y Benzema en el trabajo defensivo , Cristiano dando mucha profundidad al equipo con su velocidad , Ramos , Pepe , Arbeloa , Coentrao contundentes y atentos a todos los ataques del Barcelona y haciendo desaparecer a Messi , que parecía que no jugo y acabo desquiciado, Xabi y Khedira también muy bien siempre ordenados y en el sitio adecuado y encima Khedira consiguió marcar un gol , partido muy bueno de todo el equipo y ahora a pensar en el Bayern que yo confió que el R Madrid pasara creo que sera un partido difícil pero al final se conseguirá el resultado para pasar a la final .          



                                         


                                                          

                                                           HALA MADRID







  

domingo, 15 de abril de 2012

EL GRAN MADRIDISMO DE TWITTER

Yo sabia que el Madridismo era grande , pero desde que me abrí la cuenta de Twitter de lo que me dado cuenta es que el Madridismo es inmenso , y en todos partes del mundo ahí seguidores del R Madrid que son Madridistas puro y duros y que es un gran familia donde todos reman hacia la misma dirección , aunque algunos de la prensa dice que la opinión de la gente de Twitter no vale porque nosotros no vamos al Bernabeu , yo solo digo una cosa que si todos los de Twitter estuviéramos en el Bernabeu seguro que equipo estaría mas arropado que nunca , un ejemplo este sábado que el R Madrid se estaba jugando la Liga y el R Madrid iba perdiendo 0-1 con el Sporting en el Bernabeu no se oía casi a nadie anima al equipo , y yo creo que era el momento de animar , si no fuera por los Ultra sur y unos cuantos mas , el Bernabeu parecería que esta jugando a puerta cerrada .                                                                                  

Ahora que estamos en el la recta final de la temporada y viendo como el villarato vuelve a sus andadas y platinazo también esta empezando asomarse por la ventana , con la asignación del arbitro para las semifinales de la Copa de Europa , Bayern - R Madrid lo pitara el señor Howard Webb, espero que cuando acabe el partido del Martes pueda seguir llamándole señor Howard Webb y que allá pitado correctamente , bueno a lo que iba que ahora en el tramo final de temporada el Madriddismo tiene que estar mas unido que nunca y juntos sea de donde sea ,los que van al Bernabeu o los que están en Twitter etc... ay que animar mas que nunca al equipo y seguro que el R Madrid lograra muchos éxitos y que todos celebraremos por todo lo alto .                                                                      

Quiero destacar algunos del los tuiteros que he conocido aquí en Twitter que son Madridistas hasta la médula y ademas son muy buenas personas que al final es lo que importa de verdad , y que estoy encantado de haberlos conocido y espero algún día conocerlos en persona y si puede ser en el Bernabeu en un partido de nuestro equipo ya seria la bomba .                                                                                                        

Estos son : @Ismarengue @021Juan @6ivan96 @Elchymou @DavidFormoso7 @Martos74 @legionariodemou @bea1988rm @AparicioMar @Eddin93 @angelzy @Dani_ultrasur @Agl55 @JoseBala18 @Danny23YEAH @Juanespejo_21 @Jenny_RM8 @keiroshy @pitovila @josemfo1971 @DJARON10 @acjroller @Moniteje @Alvaromadrid7 @cr_nitros @Evygs @Kikowich @Jltony73 @ivansantako @pepino_Vk @AndreiNadia @83Ruben @jorgerai2de @JUANE25 @JackoBobadilla @SantiagoCano10 @masmadridista @17arbeloa @LuluKellogs @victoria_love_ @DanniMerengue @WenSpercialOne @inmabenito @montana29 @luma97 @RosaMartink @Maurizz21 @DanimanzaRM @GSOSA222 @wazas4 @elessar71 @Fabyok_ @noepc @Belendi27 @Paolarm209 @Tronao91 @Psola18 @Elvis_RM08 @juanele8 @msolgcampos @AnaGazquezRM @magdep @Saida_Judith @TaniaJose21 @SorayaRM48 @Gabor2227 @narvaezmanu @toniosr82 @PakoBayo @a_pinilla89 @Fran7RMadrid @Echenique93 @DanGarciaM3 @elmasalto18 @RealMadrid_H20 @Noya88 @perilla1975 @Javirm1993 @almarosa26 @Montseblanca @Lauramadrid24 @DuniaConde @jotazafra @Verukawww @LauraRM92 @RSIETE7 @Sandra7_SMS @Victor_S88 @ENGINNER_28 @_jonBcn_ @SitioRealMadrid @ene220877 @Chatarras1 @Kr0nox @Serginho_Zizou @Tino_1970 @QuiniRV @nmdrey @Aaron_Blazers @Vikingo666 @Saraa_RMCF @Eddie79_Spain @RiojaPS3 etc...............          

Es un placer conocer a tanta gente que siente los colores del R Madrid tanto como yo y que sentimos un repelús siempre que el R Madrid mete un gol o consigue algún titulo , espero que cuando acabe esta temporada acabemos sintiendo ese repelús del que hablo y acabemos celebrando la Liga y la Copa de Europa , yo soy optimista y creo que los consiguiéremos , porque tenemos a los mejores jugadores del mundo en el mejor club del mundo .                          

Bueno ya deciros que muchas gracias por leer ORGULLO MERENGUE , Sois muy grandes                                                                                                                                                  



                                     HALA MADRID
                                     

lunes, 9 de abril de 2012

¿POR QUE?

La Liga BBVA vuelve a sus andadas , desde que hicieron declaraciones Freixa y Guardiola quejándose de los árbitros y la reunión entre Villar y Rosell han vuelto a pasar cosas muy raras en la Liga , perjudicando al R Madrid y ayudando al Barça , lo que no entiendo que digan que el Barça es el equipo que mejor fútbol hace en el mundo y siempre cuando están en problemas tiene que aparecer una acción sospechosa , y me pregunto que gana Villar con ayudar al Barcelona ....                                                                                                     


Dos ejemplos muy claros                                    


Igual que ay entrenadores y ayudantes que pueden protestar todo lo que quieran como Guardiola y Tito y otros a la mínima a la calle como Mou y Faria , cosas que no se pueden tolerar el reglamento esta para todos igual sin excepciones y otro ejemplo, Xavi se corre toda la banda protestando al Juez de linea y no pasa nada y a Özil por aplaudir Roja Directa y encima el mismo arbitro Paradas Romero y con dos criterios muy diferentes .                                                                    


Y luego viene cuando uno esta viendo un partido de fútbol y no se entiende que un arbitro o un juez de linea no puede ver una acción muy clara o no lo quien ver que ese es otro tema , pero también tengo que decir que ser arbitro y juez de linea no es fácil , eso de tener que tomar una decisión en unos segundos es complicado pero para eso les pagan  .          




Esta claro que al juez de linea no le tapa nadie para ver esta jugada y por lo que se ve en la foto esta mirando hacia abajo , a mi que no me digan que no lo vio porque no me lo creo , es que no lo quiso pitar y ya esta . 


Que digan que la UEFA es mas contundente  con las entradas duras y ves esta imagen y no pita ni falta la verdad que no te lo explicas , y el juez de linea esta detrás .


  
Yo confió 100% en el R Madrid y se que esta Liga no se le va escapar , en que allá mucha gente empeñada en que no la gane , el R Madrid pasara por encima de todos los que se pongan por delante , solo la podría perder la por un escándalo monumental y que no seria perderle , seria que se la roban , pero bueno no quiero llamar al mal tiempo y confió que al final gane el fútbol que es lo que en verdad importa por lo menos a mi .                         


Como los cules ya dan por hecho que en el Camp Nou vamos a perder , pues espero que esta vez el Madrid saque su casta y su orgullo y le den un repaso en el Camp nou y se queden con la boca callada de una vez por todas esta temporada y entonces oír de verdad a Guardiola diciendo que la Liga esta perdida , pero también es verdad que los 7 partidos que quedan son importantes , pero el partido del Camp Nou y ganar allí seria la bomba .                    



                                   HALA MADRID                                         



                              

domingo, 1 de abril de 2012

JUANITO SIEMPRE PRESENTE

Se cumplen 20 años de la muerte de uno de los jugadores que han dejado huella entre la afición del R Madrid , Juanito un jugador que se dejaba la piel en el campo con su entrega y su casta y que nunca daba por perdido ningún balón y que defendía la camiseta del R Madrid como nadie , y por eso siempre la afición le recuerda cada partido que se juega en el Bernabeu , en el minuto 7 con el cántico de ILLA ILLA ILLA JUANITO MARAVILLA .                       

                  
                                                                                  
Juanito gran jugador que iba muy bien de cabeza y tenia un gran disparo y siempre estaba muy atento a todos los rechaces para acabar rematando los al fondo de la red .    
                                                                                  
Juanito a disputado con el R Madrid 401 partidos oficiales y marco 153 goles .                    




Los títulos que Juanito con el R Madrid fueron : 2 Copas de la UEFA , 5 Ligas , 2 Copas del Rey , 1 Copa de la Liga y logro un trofeo de Pichichi en la temporada 1983-84 






Por las grandes celebraciones de los goles y de los títulos se notaba que sentía los colores del R Madrid , siempre con una sonrisa en la boca y muy expresivo en las celebraciones , lo que le hacia que la afición lo admiraba y lo adoraba             






La afición del R Madrid siempre lo a recordado con grandes mosaicos , para demostrar que Juanito siempre esta entre nosotros y es nuestro jugador numero 12 .                        
                 
                                                                                          




Juanito siempre sera recordado por el Madridismo , porque en el R Madrid han jugado los mejores jugadores del mundo y el a sido sin duda uno de ellos y cada minuto 7 el Bernabeu seguirá coreando su nombre , gracias a vídeos yo he podido disfrutar de este pedazo de jugador y espero que sigan viéndolo muchas generaciones mas porque Juanito es un ejemplo a seguir y es un jugador que dentro del campo es increíble 






                                         Hala Madrid