sábado, 3 de noviembre de 2012

MOURINHO THE SPECIAL 100

Jose Mourinho a conseguido ante el Zaragoza su victoria 100 con el R Madrid, se convierte en el primer entrenador del R Madrid en conseguir cien victorias con el menor número de partidos , 133 partidos oficiales repartidos 86 partidos ligueros, 27 de Champions, 16 de Copa del Rey y 4 de Supercopas de España , a cosechado 18 empates y 15 derrotas con un balance de 363 goles a favor y 113 en contra, bestial y aun ahí algunos que se atreven a criticarlo día si y día tambien lamentable.                                                                                     

De esas 100 victorias hay unas cuantas que han sido muy emotivas y que a vuelto a demostrar que es el mejor entrenador del mundo y que el R Madrid acertó en ficharlo, que al Madridismo nos dará muchas grandes noches con grandes victorias de eso podemos estar seguros.                                                                                                                     
                                                                  
                                                               
Final de la Copa del Rey una de la primeras grandes victorias de Mourinho con el R Madrid y primer titulo y ante los inventores del fútbol.                                                                                                      

                                                                                                           
   Victoria muy sufrida en Mestella ante el Valencia por 2-3, con la mágica celebración de Mourinho subiéndose en caballito a Callejón.                                              




                                 
Victorias que dan una Liga y que hace sentir a los aficionados muy orgulloso del equipo. 








Y victorias que nos hacen tener muchas esperanzas de que este año puede llegar la décima el titulo que todo madridista esta deseando de conseguir, solo hay pocos entrenadores que lo pueden conseguir y sin duda uno de ellos es Jose Mourinho y lo conseguirá.                                


HALA MADRID





















                                          











1 comentario:

  1. Muy bueno Jesús, te has acordado del récord de Mourinho, ya parece que es algo que lograría cualquiera y no es así, el portugués ha dado profesionalidad a esta plantilla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar