domingo, 15 de abril de 2012

EL GRAN MADRIDISMO DE TWITTER

Yo sabia que el Madridismo era grande , pero desde que me abrí la cuenta de Twitter de lo que me dado cuenta es que el Madridismo es inmenso , y en todos partes del mundo ahí seguidores del R Madrid que son Madridistas puro y duros y que es un gran familia donde todos reman hacia la misma dirección , aunque algunos de la prensa dice que la opinión de la gente de Twitter no vale porque nosotros no vamos al Bernabeu , yo solo digo una cosa que si todos los de Twitter estuviéramos en el Bernabeu seguro que equipo estaría mas arropado que nunca , un ejemplo este sábado que el R Madrid se estaba jugando la Liga y el R Madrid iba perdiendo 0-1 con el Sporting en el Bernabeu no se oía casi a nadie anima al equipo , y yo creo que era el momento de animar , si no fuera por los Ultra sur y unos cuantos mas , el Bernabeu parecería que esta jugando a puerta cerrada .                                                                                  

Ahora que estamos en el la recta final de la temporada y viendo como el villarato vuelve a sus andadas y platinazo también esta empezando asomarse por la ventana , con la asignación del arbitro para las semifinales de la Copa de Europa , Bayern - R Madrid lo pitara el señor Howard Webb, espero que cuando acabe el partido del Martes pueda seguir llamándole señor Howard Webb y que allá pitado correctamente , bueno a lo que iba que ahora en el tramo final de temporada el Madriddismo tiene que estar mas unido que nunca y juntos sea de donde sea ,los que van al Bernabeu o los que están en Twitter etc... ay que animar mas que nunca al equipo y seguro que el R Madrid lograra muchos éxitos y que todos celebraremos por todo lo alto .                                                                      

Quiero destacar algunos del los tuiteros que he conocido aquí en Twitter que son Madridistas hasta la médula y ademas son muy buenas personas que al final es lo que importa de verdad , y que estoy encantado de haberlos conocido y espero algún día conocerlos en persona y si puede ser en el Bernabeu en un partido de nuestro equipo ya seria la bomba .                                                                                                        

Estos son : @Ismarengue @021Juan @6ivan96 @Elchymou @DavidFormoso7 @Martos74 @legionariodemou @bea1988rm @AparicioMar @Eddin93 @angelzy @Dani_ultrasur @Agl55 @JoseBala18 @Danny23YEAH @Juanespejo_21 @Jenny_RM8 @keiroshy @pitovila @josemfo1971 @DJARON10 @acjroller @Moniteje @Alvaromadrid7 @cr_nitros @Evygs @Kikowich @Jltony73 @ivansantako @pepino_Vk @AndreiNadia @83Ruben @jorgerai2de @JUANE25 @JackoBobadilla @SantiagoCano10 @masmadridista @17arbeloa @LuluKellogs @victoria_love_ @DanniMerengue @WenSpercialOne @inmabenito @montana29 @luma97 @RosaMartink @Maurizz21 @DanimanzaRM @GSOSA222 @wazas4 @elessar71 @Fabyok_ @noepc @Belendi27 @Paolarm209 @Tronao91 @Psola18 @Elvis_RM08 @juanele8 @msolgcampos @AnaGazquezRM @magdep @Saida_Judith @TaniaJose21 @SorayaRM48 @Gabor2227 @narvaezmanu @toniosr82 @PakoBayo @a_pinilla89 @Fran7RMadrid @Echenique93 @DanGarciaM3 @elmasalto18 @RealMadrid_H20 @Noya88 @perilla1975 @Javirm1993 @almarosa26 @Montseblanca @Lauramadrid24 @DuniaConde @jotazafra @Verukawww @LauraRM92 @RSIETE7 @Sandra7_SMS @Victor_S88 @ENGINNER_28 @_jonBcn_ @SitioRealMadrid @ene220877 @Chatarras1 @Kr0nox @Serginho_Zizou @Tino_1970 @QuiniRV @nmdrey @Aaron_Blazers @Vikingo666 @Saraa_RMCF @Eddie79_Spain @RiojaPS3 etc...............          

Es un placer conocer a tanta gente que siente los colores del R Madrid tanto como yo y que sentimos un repelús siempre que el R Madrid mete un gol o consigue algún titulo , espero que cuando acabe esta temporada acabemos sintiendo ese repelús del que hablo y acabemos celebrando la Liga y la Copa de Europa , yo soy optimista y creo que los consiguiéremos , porque tenemos a los mejores jugadores del mundo en el mejor club del mundo .                          

Bueno ya deciros que muchas gracias por leer ORGULLO MERENGUE , Sois muy grandes                                                                                                                                                  



                                     HALA MADRID
                                     

7 comentarios:

  1. Gracias por incluirme entre tus amigos. Un honor y un placer pertenecer a un grupo así. La energía positiva que desprendemos todos juntos se convierte en el empujón que les falta a nuestro equipo para así conseguir ganar.
    #HalaMadrid El mejor equipo del mundo!

    ResponderEliminar
  2. Es un placer y un orgullo defender éste equipo, a nuestros jugadores, entrenador y todo lo que tenga que ver con nuestro club día tras día, partido tras partido, y así ha sido y así seguirá siendo de por vida, una cosa está clara y es evidente, si como bien dices, todos los que moramos por twitter pudiésemos ir al Bernabéu partido trás partido, sin lugar a dudas, el ambiente sería otro, estoy bien seguro que entre Ultras Sur más aficionados sería un ambiente acorde al que nuestros jugadores se merecen para cada partido, y más aún, a éstas alturas de tempora. El tiempo siempre nos da ocasiones en la vida, y seguro, que en algún momento, más de 5 de los que has nombrado y de los que falta, coincidiremos en el Bernabéu y podremos disfrutar de lo que nos gusta a todos, de nuestro Real Madrid. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que grande Jesús!!!!! me alegro que estés contento de estar con nosotros, es cierto que este mundillo aunque un poco abstracto te hace ver cosas que sin esta herramienta no las veríamos nunca. Venga crack un fuerte abrazo y...... nos vemos en TWITTER.

    ResponderEliminar
  4. jajaja que grande eres Jesusillo y muchas gracias por incluirme en esa bendita lista de madridistas en la cual tu tambien te encuentras gracias y hala Madrid!!!

    ResponderEliminar
  5. que grande me importa mas lo que dice la gente del twitter que la de los periodistas

    ResponderEliminar
  6. Gracias por incluirme en la lista, es un placer seguirte tanto aquí como en twitter. Como tú bien dices en twitter he conocido a grandes madridistas y de todas partes del mundo y si tuviéramos la suerte de vivir en Madrid y poder acudir al Bernabéu, pienso que el ambiente del estadio sería espectacular. Yo soy de las que sigo el fútbol con gran intensidad y el día que vaya al Bernabéu tengo por seguro que me dejaré la voz animando. Saludos Laura, soy @LauraRM92 en twitter XD

    ResponderEliminar
  7. Lo tenía entre mis favoritos y lo acabo de leer después de ganar en Barcelona. Gracias por incluirme en tu lista, eres muy grande. Yo voy al estadio e individualmente intento aportar mi granito de arena. Un abrazo crack

    ResponderEliminar