lunes, 9 de abril de 2012

¿POR QUE?

La Liga BBVA vuelve a sus andadas , desde que hicieron declaraciones Freixa y Guardiola quejándose de los árbitros y la reunión entre Villar y Rosell han vuelto a pasar cosas muy raras en la Liga , perjudicando al R Madrid y ayudando al Barça , lo que no entiendo que digan que el Barça es el equipo que mejor fútbol hace en el mundo y siempre cuando están en problemas tiene que aparecer una acción sospechosa , y me pregunto que gana Villar con ayudar al Barcelona ....                                                                                                     


Dos ejemplos muy claros                                    


Igual que ay entrenadores y ayudantes que pueden protestar todo lo que quieran como Guardiola y Tito y otros a la mínima a la calle como Mou y Faria , cosas que no se pueden tolerar el reglamento esta para todos igual sin excepciones y otro ejemplo, Xavi se corre toda la banda protestando al Juez de linea y no pasa nada y a Özil por aplaudir Roja Directa y encima el mismo arbitro Paradas Romero y con dos criterios muy diferentes .                                                                    


Y luego viene cuando uno esta viendo un partido de fútbol y no se entiende que un arbitro o un juez de linea no puede ver una acción muy clara o no lo quien ver que ese es otro tema , pero también tengo que decir que ser arbitro y juez de linea no es fácil , eso de tener que tomar una decisión en unos segundos es complicado pero para eso les pagan  .          




Esta claro que al juez de linea no le tapa nadie para ver esta jugada y por lo que se ve en la foto esta mirando hacia abajo , a mi que no me digan que no lo vio porque no me lo creo , es que no lo quiso pitar y ya esta . 


Que digan que la UEFA es mas contundente  con las entradas duras y ves esta imagen y no pita ni falta la verdad que no te lo explicas , y el juez de linea esta detrás .


  
Yo confió 100% en el R Madrid y se que esta Liga no se le va escapar , en que allá mucha gente empeñada en que no la gane , el R Madrid pasara por encima de todos los que se pongan por delante , solo la podría perder la por un escándalo monumental y que no seria perderle , seria que se la roban , pero bueno no quiero llamar al mal tiempo y confió que al final gane el fútbol que es lo que en verdad importa por lo menos a mi .                         


Como los cules ya dan por hecho que en el Camp Nou vamos a perder , pues espero que esta vez el Madrid saque su casta y su orgullo y le den un repaso en el Camp nou y se queden con la boca callada de una vez por todas esta temporada y entonces oír de verdad a Guardiola diciendo que la Liga esta perdida , pero también es verdad que los 7 partidos que quedan son importantes , pero el partido del Camp Nou y ganar allí seria la bomba .                    



                                   HALA MADRID                                         



                              

3 comentarios:

  1. El doble rasero ya ni hablarlo, llevamos toda la liga. Es importantísimo ganar en el Calderón, Gijó y buen resultado en Munich, el equipo tendría tal fuerza y confianza que el Camp Nou sería genial para darles en toda la boca. Aspiramos a todo y demostraremos que lo queremos. Un saludo Jesús.

    ResponderEliminar
  2. desde que no se quejan de los arbitros nos estan machacando a diestro y siniestro y a cara descubierta ¿casualidad? no mas bien un "que más te puedo dar Sandro" hala Madrid esta liga hay que ganarla si o si

    ResponderEliminar
  3. En la derrota no hay ni que pensar... Pero haga lo que haga, este Madrid es nuestro, nuestro orgullo. Nuestros jugadores se dejan la piel en el campo aguantando de todo lo que se le ocurre a los árbitros. Estos últimos 4 años han pasado cosas muy raras. Pero ahí quedan, y ya se hablará de ellas cuando no esté Villar... y cía. Ver jugar al Madrid, cuando lo hacen bien y cuando lo hacen menos bien es un placer... y eso no nos lo pueden quitar!

    ResponderEliminar