domingo, 22 de abril de 2012

LOS ZAS DEL MADRIDISMO

A la prensa ya no les queda argumentos para criticar al R Madrid , porque han sido muchas cosas durante la temporada que el R Madrid y sus aficionados han tenido que aguantar y que poco a poco el R Madrid a ido cerrándoles la boca en el terreno de juego , Mou a tenido que dejar de hacer RDP para nos darles de que hablar y yo por lo menos apoyo la ley del silencio porque Mou a tenido que aguantar muchas provocaciones y aberraciones por parte de la prensa .                                                                                               
                                                                                                                                                        1. Mou es un entrenador defensivo , pues el primer zas a la prensa , 109 goles récord  histórico de la Liga Española y aun quedan 4 jornadas para que acabe la Liga . Khedira consiguió marcar el gol numero 108 y a sin superar el récord que estaba en 107 , y encima el R Madrid a conseguido superar esa barbaridad de goles en el campo del eterno rival que aun tiene mucho mas valor .                      
                                         

2. Cristiano Ronaldo no aparece en los partidos importantes y es muy individual , pues segundo zas a la prensa , solo voy a poner tres ejemplos para dejar retratada a la prensa, Betis - R Madrid 2-3 en el minuto 55 empata el Betis a dos y en el minuto 73 marca Cristiano un gol que le da los tres puntos al R Madrid , Rayo 0 R Madrid 1 un taconazo magistral de Cristiano le da otra vez los tres puntos al R Madrid y por ultimo el partido del Sábado contra el Barcelona , cuando el Barcelona empata a 1-1 en vez de venirse abajo , Cristiano marca el 1-2 que vuelve a darle los tres puntos al R Madrid y tres cuartos de Liga, y a lo que es muy individual 11 asistencias que lleva .  

                                                                              

Pues menos mal que no aparece en los momentos importantes porque si llega aparecer vamos seria una maquina , la verdad que el Madridismo no le tiene nada que reprocharle , por lo menos yo para mi es el mejor jugador del mundo .                                                      


                                                                       3. El vestuario del R Madrid esta roto , Portugueses por un lado y españoles por otro lado y no se pueden ni ver , pues otro zas , aquí podemos comprobar que de mal rollo no hay nada , o otra opción es que sean muy buenos actores .                           

   

El buen rollo en el vestuario es muy bueno , pero como en todos los sitios es normal que los Portugueses se lleven mejor entre ellos y los españoles vayan siempre juntos , creo que si hubiera mal rollo no estarían consiguiendo tan buena temporada .

4. Que si Mou lo han fichado para ganar al Barcelona y va a ganar la Liga sin ganar al Barcelona que entonces no vale para nada , pues zas a ganado al Barcelona y encima en el Camp Nou donde nadie daba un duro por el R Madrid , y dando un golpe a la mesa , que Mou va dejar tirado al R Madrid y se va ir al Chelsea o al City y zas reforzamiento del contrato que se quedara hasta el 2014 , muchos zasss que se han llevado y mas que se llevaran .

Lo que tendrían  que hacer es mirar a todos los equipo igual , no se porque sera pero este ataque y derribo hacia el R Madrid no es normal , y cosas que de otros equipos intentan esconder como agresiones de Alves y insultos niños en hoteles ingleses etc...... 


Cambiando de tema buen partido del R Madrid en el Camp Nou , todos muy bien concentrados y aprovechando las ocasiones que tuvieron , gran Ozil y Benzema en el trabajo defensivo , Cristiano dando mucha profundidad al equipo con su velocidad , Ramos , Pepe , Arbeloa , Coentrao contundentes y atentos a todos los ataques del Barcelona y haciendo desaparecer a Messi , que parecía que no jugo y acabo desquiciado, Xabi y Khedira también muy bien siempre ordenados y en el sitio adecuado y encima Khedira consiguió marcar un gol , partido muy bueno de todo el equipo y ahora a pensar en el Bayern que yo confió que el R Madrid pasara creo que sera un partido difícil pero al final se conseguirá el resultado para pasar a la final .          



                                         


                                                          

                                                           HALA MADRID







  

4 comentarios:

  1. hey Jesús! grande como siempre.

    Una cosa, son 109 goles en Liga, no? los dos del sábado suman 109.

    saludos crack

    ResponderEliminar
  2. un ZAAAASSS EN TÓ LA BOCA si señor

    ResponderEliminar
  3. Gran entrada, si señor, pero como dice Miguel Angel son 109, de momento. Eso si, repartimos ZASCAS en la primera cita ;))) Un beso y... ¡¡¡Hala Madrid!!!

    ResponderEliminar
  4. Si señor, muchos ZASSS, lastima lo de la Champions, pero aprenderemos de ello.

    Un saludo

    ResponderEliminar