jueves, 2 de febrero de 2012

BASTA YA DE TANTAS AYUDAS

Hasta cuando vamos a tener que estar aguantando las ayudas al Barcelona , un equipo que dicen que es el mejor del mundo y que hace un juego maravilloso , como puede ser que  siempre gane los títulos con polémica no lo puedo entender y creo que hay mucha gente que tampoco . 


Parece que quieren que esto se convierta en una moda , yo la verdad que a mi me gusta mucho el fútbol pero legal , es verdad que los árbitros se pueden equivocar en un fuera de juego , en una tarjeta amarilla , en no pitar un penalti pero lo que no se puede permitir que se rían de la gente con cosas ya fuera de lo normal como estas                                                       
    
 Son cosas que no das crédito que se equivoquen en 5 penaltis claros y uno dudoso , como bien indica Drogba en la foto todo el mundo lo pudo ver que eso fue un robo a mano armada  bautizado como el Escándalo de Stamfort Bridge .                                                          

Ay una tarjeta a Van Persie que aun me estoy  preguntado que porque se la saco , porque la verdad que es la primera vez que veo que aun jugador de Fútbol se le expulsa por una chorada a sin y como se ve en la foto Van Persie no da crédito que le expulse por esa tontería  , 
  

El criterio de muchos árbitros la verdad que a mi me sorprende mucho cuando se trata de un equipo u otro                                                                                                      
La decisión del arbitro y el teatro de Alves hicieron que el R Madrid se quedara con 10 jugadores , cuando era un partido que el mejor jugador del Barcelona Messi no se había visto en todo el partido por el buen marcaje de Pepe y claro había que hacer algo pues llego la expulsión de Pepe injustamente fue lo que decidió la eliminatoria .   


Que diferencia ay entre una y otra si son dos entradas iguales , la diferencia es que Pepe no toca a Alves y le sacaron roja a Pepe y la de  Busquets si le toca a Xabi Alonso y no le sacaron ni tarjeta amarilla a Busquets , esa fue la diferencia . Basta ya el mismo criterio para todos                                                                     

                     
Otra acción muy polémica que tampoco me explico como un juez de linea no ve el penalti claro de Abidal o yo diría que no quiso ver . Basta ya de jueces de Linea que se hacen los ciegos   



Y ya para colmo la eliminatoria de Copa del Rey de estos últimos días , dos manos dentro del área  y un penalti de Puyol a Benzema  y roja a Puyol porque es el ultimo jugador y expulsión a Messi que no pita , no se que mas puede a ver en un partido . Y ayer mano clara de Pinto fuera de área y tampoco lo ve el Juez de Linea que no le molesta nada para verlo . Basta ya de favorecer siempre al mismo 

Esta claro que a todos los equipos a veces le dan y otras veces le quitan , pero la verdad que las cosas que he comentado antes son casos que son inexplicables y esto se tiene que acabar por que si no yo votaría porque no se jugara y les dieran la copa ya directamente . Basta ya  






  
                                                                                          
                                                                                                
                                                                                                  
                                    
                                           

1 comentario:

  1. una imagen vale más que mil palabras,pues bien Jesus mejor imposible,imagen,videos y palabras argumentadas mi enhorabuena y pongo este articulo donde los que criticaban la "espera" de Mou en el parking a ver que opinan de esta de Guardiola en la Rosaleda en los vestuarios http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/1946225/02/10/Guardiola-intimida-al-arbitro-en-el-tunel-de-vestuarios.html

    ResponderEliminar