jueves, 16 de febrero de 2012

RAUL EL ETERNO CAPITÁN

Si hay un jugador que es un ejemplo a seguir en el mundo del fútbol ese es Raul Gonzalez Blanco dentro del rectángulo de juego y fuera de el , y un jugador que le a dado muchas alegrías al R Madrid y siempre a demostrado el madridismo que lleva dentro .                         


                                  
Cuantas veces hemos visto a Raul celebrar un gol y ponerse el puño entre el escudo y el corazón o en las celebraciones de algún titulo toreando con el capote con el escudo del R Madrid una gran imagen que solo puede salir de un Crack como Raul .  



Consiguiendo 323 goles el jugador con mas goles en la historia del R Madrid y 741 partidos a jugado con la camiseta del R Madrid también el jugador que mas partidos a jugado con la camiseta blanca y muchos goles muy importantes que siempre serán recordados por la afición Madridista y por supuesto la imagen que mas se recuerda es cuando hizo callar a todo un Camp Nou que estaba a reventar .  




  


  
Aquí os dejo mucho de los grandes goles que consiguió Raul con la camiseta del R Madrid 




Raul Gonzalez consiguió muchos títulos con el R Madrid : 6 Ligas , 4 Supercopas de España , 3 Copas de Europa , 1 Supercopa de Europa y 2 Copas Intercontinentales y las imagines tan buenas que nos a dejado Raul cuando ganaban un titulo poniendo la bandera de España y la bufanda del R Madrid a la Cibeles , y yo me pregunto que porque un jugador con el palmares de Raul no tenga ningún Balón de Oro , creo que no se merece uno , se merece dos por lo menos .                                                    








Me podría tirar toda la noche poniendo imágenes únicas y memorables de Raul porque esta clase de jugadores es lo que hacen que un club se haga grande por su entrega y lucha .   










Un día triste para el Madridismo cuando Raul anuncio que abandonaba el R Madrid , cuando todo el mundo esperaba que se retirara en el R Madrid , por lo menos yo lo pensaba no me imaginaba a Raul con otra camiseta que no fuera la del  R Madrid .                              




Espero que pronto vuelva al R Madrid sea de lo que sea porque es el 7 del mejor equipo del mundo .










                                     Hala Madrid 



















1 comentario: