miércoles, 22 de febrero de 2012

EL RM CASTILLA Y R MADRID DOS GRANDES LIDERES

Este año estamos disfrutando de un gran R Madrid y de un gran RM Castilla que están desplegando un gran juego , los dos son lideres el R Madrid le lleva 10 puntos al segundo el Barcelona y el RM Castilla le lleva 6 puntos al Tenerife .                                                          


El R Madrid es líder con 61 puntos , es el líder con mas puntos en estas alturas de temporada de todas las grandes ligas Europeas y el RM Castilla con 53 puntos junto al Mirandes y al Atletico B son los que tienen mas puntos en segunda B , el RM Castilla a mejorado los números del año que consiguieron el acenso en 2005 .                                                                                     


Cristiano es el Máximo goleador de la Liga BBVA hasta el momento con 28 goles una cifra que si sigue a sin va a superar los 40 goles de año pasado                                                                              




   Joselu es el Máximo goleador de segunda B del Grupo 1 con 13 goles , con sus goles esta demostrando que en el RM Castilla ay un goleador de futuro y que espero que pronto este marcando goles en el primer equipo , que este año ya a conseguido meter un gol con el primer equipo en un partido de Copa del Rey 






El R Madrid es el equipo que a estas alturas de la Liga lleva mas goles a favor de las grandes ligas Europeas con 79 goles seguido por el Barcelona con 68 , M City 64 , M United 61 , Milan 48 , Dortmund 47 y PSG 40 , otra similitud con el RM Castilla que es el que lleva mas goles a favor de todos los grupos de la segunda B con 52 goles , seguido por el Atletico B con 46 , Ponferradina 42 y Cadiz 41 . 


                                                                                                             
Jesé es un jugador muy técnico sus mejor virtud es la creatividad con el balón en los pies y cuenta con un potente disparo , en lo que llevamos de temporada Jesé a conseguido 7 goles y repartiendo muchas asistencias a sus compañeros   




                                                                                                            
Morata un jugador muy hábil que se desenvuelve muy bien dentro de área como un verdadero Killer , va bien de cabeza y con mucho regate y es un jugador que tiene mucho carácter , en lo que llevamos de temporada a marcado 9 goles y algunos de muy bella factura , es un delantero con un futuro que promete mucho y esperemos que llegue muy lejos .                                                                                                   
                                                                                                          


La lista de goleadores del RM Castilla sigue Denis 6 , Nacho 3 , Carvajal 2 , Juanfran 2 , Merchan 2 , Omar 2 , Jorge 2 , P Gil 1 , Ivan 1 .                                                              


Estoy seguro que tanto el R Madrid como el RM Castilla nos van a dar mucho de que hablar esta temporada pero para bueno , el R Madrid consiguiendo la Liga BBVA y el RM Castilla con un posible acenso .                                                                                                       






                                         HALA MADRID 








1 comentario:

  1. bravo Jesus pro recordar que no solo el Farça tiene cantera bueno aunque ellos tambien la compran (Iniesta,Messi,Pedro)

    ResponderEliminar