lunes, 27 de febrero de 2012

O REY CRISTIANO

No se con que mas nos puede sorprender Cristiano Ronaldo , este fin de semana nos a dado otra muestra de su gran calidad y de los recursos que dispone para hacer goles , 29 goles lleva ya en Liga esta temporada y faltando 14 jornadas por disputarse , creo que el registro de 40 goles de la pasada temporada se le va a quedar pequeño y consiguiera superarlo .        


Y eso sin ser un delantero , no me quiero ni imaginar si Cristiano jugara de delantero porque por calidad y por facultades podría jugar perfectamente , va bien de cabeza , tiene un disparo que le da un efecto al balón que nadie le da , velocidad , regate y desborde y un jugador que siempre quiere mas y no se conforma nunca .                                                    





A pesar de ser un goleador también es muy buen asistente a sus compañeros y con su velocidad hemos visto muchas veces a contrarios que se han lesionado por querer seguirlo y ya puede ser el minuto 15 que el minuto 90 el sigue corriendo .   





                                        












Muchos títulos en su palmares y títulos individuales pero que nadie a tenido que elegir , ganados por méritos propios , a marcado 244 goles en 443 partidos oficiales y viendo que aun le quedan 5 o 6 años buenos , seguro que aun nos queda ver un montón de goles de Cristiano y de asistencias y de detalles técnicos y espero y deseo que sean en el R Madrid  porque un gran equipo necesita un líder como es el .                                                              






Bota de Oro en 2008 , ya empezó a demostrar que es un goleador nato . 




3 Priemer League , 2 Community Shield , 1 FA Cup , 1 League Cup , 1 Copa de Europa y 1 Copa mundial de Clubes , esto es lo que consiguió Cristiano con el Manchester United  






Y elegido el mejor jugador del mundo en 2008 




  
Con el R Madrid a vuelto a demostrar que es un goleador y por mucho que le quieran desestabilizar el esta centrado en lo suyo , Bota de Oro 2011 y la Copa del Rey un titulo que se consiguió con un golazo suyo de cabeza que Pinto poco pudo hacer .                                                                    


Sin olvidar que con el S Lisboa consiguió una Liga Portuguesa , 1 Copa de Portugal y 1 Supercopa de Portugal .                                                                                                


En que mucha de la prensa le intenta quitar merito a Cristiano y dándole los méritos a otros jugadores por hacer dos o tres chorradas en el campo me parece muy mal , pero ay cada uno con sus pensamientos , a mi nadie me va hacer cambiar mi opinión sobre Cristiano y decir que es le mejor jugador del mundo , que no le quieren dar el Balón de Oro , pues Cristiano les calla la boca marcando 40 goles y este año seguro que callara un montón de bocas mas .  








                                     Hala Madrid 

















1 comentario:

  1. CR7 es ahora mismo el mejor rematador del mundo, la prueba está en que tiene nervioso a Messi cada vez que marca, el otro se desespera por marcar para seguirle, acabará pichichi seguro, esta semana mismo contra el Español tiene que sumar puesto que la pulga descansa por sus contínuos engaños a los árbitros con las manos. Tenenos héroe para rato. Buena entrada Jesús.

    ResponderEliminar